El Castellón cierra su plantilla con el fichaje de Kastaneer
Quedaba una ficha por ocupar en la plantilla del Castellón, y hoy el club ha anunciado el fichaje de Gervane Kastaneer para cubrirla. El extremo holandés y curazoleño, que cumplió 27 años en junio, se convierte en el tercer fichaje del Castellón procedente del PEC Zwolle, tras Haris Medunjanin y Daijiro Chirino.
Kastaneer, que estaba sin contrato, ha firmado un acuerdo de un año en Castalia, después de haber jugado mucho en la Eredivisie con el NAC Breda y el ADO Den Haag, así como en Inglaterra con el Coventry y en Escocia con el Hearts. También ha disputado nueve partidos internacionales con Curaçao, en los que ha marcado un gol.
El ex jugador del PEC Zwolle se describe a sí mismo como alguien "fuerte, con un buen regate y que puede dar asistencias". "Me encanta atacar ante todo, soy un jugador al que se quiere ver, no tengo miedo a disputar", añade.
Al haber estado sin equipo durante el verano, parece que Kastaneer tardará unas semanas en coger el ritmo, pero está claro que es alguien preparado para ser titular si es necesario y que añadirá aún más presencia física al ataque del Castellón.
¡Bienvenido al Castellón, Gervane!